|  

Continúan las inconformidades de pensionados del ISSSTE

Las inconformidades continúan por el abasto del medicamento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- Maestros jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) expusieron que continúa la desatención del personal de la clínica que se localiza en El Mineral.

Hace dos semanas, los profesores se manifestaron afuera de la clínica ante la demanda de que se normalizaran las consultas de especialistas y el surtido de sus recetas.

Personal de la institución atendió a los maestros y a pesar de que se normalizó el abasto de medicamentos, continúan las inconformidades, afirmó Antonio Pacheco Conchas, uno de los manifestantes.

Explicó que los trabajadores del instituto pidieron un periodo de tres meses para que se regularizaran las observaciones que hicieron los derechohabientes.

Sin embargo, consideró que es un plazo largo para que los jubilados con mayor problema de salud esperen una respuesta de las autoridades federales.

Pacheco Conchas no descartó que se manifiesten de nueva cuenta en la clínica para presionar a los representantes a que realicen gestiones para la derechohabiencia.

Expresó que en el sector educativo hay alrededor de 100 usuarios del servicio que hacen el manifiesto en contra, pero representan a unos 5 mil 500 maestros.

A los que se suman los trabajadores del estado y de otras instancias federales quienes exigen la atención completa porque así se les descuenta en la nómina.

Insistió que de hacerse alguna manifestación no se cerrará la clínica para evitar más afectaciones a los pacientes.

Don`t copy text!