Continúan entregas de apoyos por Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Continúan entregas de apoyos por Covid-19

Han sido aprobados 130 apoyos económicos a comerciantes ambulantes y semifijos.

Marcela Espino

   |  14 mayo, 2020

José Manuel Escamilla, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario.

FRESNILLO. – El personal de la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario registró alrededor de 700 comerciantes ambulantes y semifijos en busca de un apoyo económico que ofreció el gobierno estatal, sin embargo sólo 130 vendedores han sido aprobados.

El director del área, José Manuel Escamilla Jaime detalló que se trata de un pago único de 4 mil 800 pesos emitido derivado de la contingencia sanitaria que se vive en el país y como ayuda a su economía, ante la restricción para que laboren en este periodo.

El funcionario municipal explicó que el apoyo fluye poco a poco y pidió a los solicitantes estar al pendiente sobre las notificaciones del personal de Economía para que acudan al llamado una vez que se apruebe su ayuda.

Consideró que derivado a la demanda de este trámite, han dado prioridad a quienes cumplen con los documentos que solicitados en el prerregistro que se lleva a cabo mediante el sitio de internet del gobierno estatal y que actualmente, permanece abierto para recibir más postulantes.

Trabajadores de la dirección continúan con atención a la población con ayuda para acceder al registro y canalizar los trámites de Fresnillo. El horario es de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad