|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Continúan con la búsqueda de Perla Brillet tras siete meses de su desaparición

La persona detenida no brindaba información con respecto a su paradero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A la joven la buscan desde el 2 de junio que desapareció en la capital zacatecana. | Foto: Cortesía

FRESNILLO.- Amigos y familiares de Perla Brillet Mendoza Castro continúan en su búsqueda, tras siete meses de su desaparición en la capital del estado.

La joven enfermera, de 24 años se reportó como desaparecida el 2 de junio de 2021 y desde entonces, se han realizado diligencias para su posible localización.

Derivado de las fiestas de fin de año, sus seres queridos retomaron su campaña en redes sociales para dar con su paradero, ante el vacío que permanece en sus hogares por esta desaparición.

En meses pasados, representantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado refirieron la detención de una persona presuntamente vinculada a su desaparición; sin embargo, mediante la información que brindó y las búsquedas relacionadas, aún no aparece la chica.

Un par de meses después de su pérdida, las autoridades señalaron que la persona detenida no brindaba información con respecto a su paradero.

En tanto que se determinó emprender brigadas de búsqueda por diferentes municipios aledaños a Zacatecas.

El día de su desaparición, la enfermera fresnillense vestía un short negro, con blusa y tenis blancos; habría salido a un bar de la capital del estado en donde convivía con amigos después de asistir a capacitación.

Desde entonces, sus familiares y amigos han realizado jornadas de búsqueda e incluso, eventos para recaudar fondos para mantenerse porque los trámites les dificultan permanecer en un empleo.

Solicitan a la población que no dejen de difundir la ficha de búsqueda de Perla Brillet con la finalidad de dar con ella.

Don`t copy text!