Foto: Cortesía
Luego de las bajas que se han tenido en la actual administración, la contratación de personal ha sido menor.
FRESNILLO.- El programa de Retiro Voluntario continúa en la actual administración, en el que 150 personas que fueron trabajadores del ayuntamiento optaron por dicha opción, afirmó Héctor René Barajas Mercado, titular de la coordinación de Recursos Humanos.
“Sigue abierto el programa y es un beneficio muy bueno para la gente sobre todo para quienes tienen muchos años de la administración y que son grandes en una situación de pensión”, dijo.
Aunque no precisó cuántos recursos económicos se han destinado para cubrir el finiquito de los 150 trabajadores, aseguró que dicha cantidad es variable, debido a que depende del número de años de los empleados, así como la nómina con la que contaban.
El funcionario municipal explicó que luego de las bajas que se han tenido en la actual administración, la contratación de personal ha sido menor, ya que dijo se busca sea personal que se requiera en áreas específicas.
Luego de que informó que algunas de las áreas donde se han tenido contrataciones son la dirección de Seguridad Pública Municipal, al igual que Limpia, pues “se busca dar tiros precisos” en contrataciones.