Continúa la toma del plantel de la secundaria Lázaro Cárdenas del Río

Foto: Ángel Martínez.
Foto: Ángel Martínez.

Aunque el subdirector pertenece al turno de la tarde, la afectación es para los 900 estudiantes de ambos turnos.

FRESNILLO.- La toma del plantel de la secundaria Lázaro Cárdenas del Río continúa por maestros y padres de familia, pues afirmaron que aún no han tenido solución a la principal petición que tienen de destitución del subdirector del turno vespertino, José Luis Martínez Barragá.

Aunque el subdirector pertenece al turno de la tarde, la afectación por las manifestaciones es para los 900 estudiantes de ambos turnos.

Los manifestantes justificaron que es necesario continuar con el movimiento, debido a que están a la espera de que haya soluciones concretas y no sólo promesas que no se cumplan.

Aseguraron que existen pruebas del acoso hacia alumnos y maestros, además de que afirmaron que no hay capacidad por Martínez Barragán de mantener el turno con armonía.

Los quejosos dejaron en claro que el subdirector no cumple con las competencias básicas necesarias para ejercer su función.

En las cartulinas que se colocaron a las afueras de de la institución educativa, se calificó al subdirector de “depredador sexual” y se pide cuidar a las alumnas, al sacarlo del plantel.