Conductores de la carretera de Altamira a Rancho Grande solicitan se mejore la rúa

Foto: Ángel Martínez
Foto: Ángel Martínez

Los accidentes se han generado, debido a que los conductores, quienes buscan esquivar los baches, pierden el control e impactan con otros vehículos.

FRESNILLO.- Una de las peticiones más frecuentes para los conductores de la carretera de Altamira a Rancho Grande, es que se mejore dicha rúa, debido a que se encuentra en malas condiciones.

Lo anterior, luego de que precisaron que existen varios puntos con baches, fisuras, que provocan que los vehículos salgan del camino y se generen accidentes o daños en las unidades motrices.

Los conductores informaron que la carretera federal 49, es una de las más dañadas por la falta de mantenimiento, que han denunciado en múltiples ocasiones sin que se tenga respuesta de cuando se mejorará por el gobierno federal.

Los entrevistados explicaron que los accidentes se han generado, debido a que los conductores, quienes buscan esquivar los baches, pierden el control e impactan con otros vehículos.

En el caso de daños a vehículos, dijeron que en ocasiones se enfrentan con fallas tras caer en los hoyos, mientras que otros resultaron con llantas ponchadas y algunos con hasta con volcaduras.