|  

El tiempo - Tutiempo.net

Con su carisma, Saúl El Jaguar enamora a Fresnillo

El concierto se llevó a cabo en el Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo. 

Redacción Zacatecas

   |  1 septiembre, 2019

Fue recibido entre gritos ensordecedores.

FRESNILLO.- El último fin de semana en El  Mineral se vivió de manera intensa con la presentación de Saúl El Jaguar, quien ha sido adoptado como otro fresnillense al demostrar su empatía por este bello Mineral.

El originario de Delicias, Chihuahua también se presentó en la Feria Nacional de Fresnillo 2010 y en esta ocasión también triunfo y dejó su escenario en el corazón.

El público de Fresnillo abarrotó el inmueble desde temprana hora para alcanzar un lugar cerca del escenario y ver a su ídolo de cerca.

Con la locura desbordada de miles de mujeres, Saúl el Jaguar pisó el escenario para ofrecer lo que se convirtió en un concierto inolvidable.

El cantante de música regional mexicana ofreció un gran concierto con el que deleitó a las miles de personas que acudieron al Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo.

En tanto que las féminas fueron cautivadas por la sonrisa, inigualable carisma y talento del intérprete.

Acompañado de su banda interpretó temas como La luna; Quién te dio permiso; De ti quiero ser; Está llorando mi corazón; Número equivocado; Tan solo tú; pellízcame; Luna; Mi niña adorada; Si puedes perdonarme y Mañana te acordarás.

Así como temas que él hizo inolvidables como Mí Estilo de Vida, Evidencias, Sólo Contigo, El Katch y Sueño.

Al final de su presentación, el artista agradeció el cariño del público fresnillense y aseguró que se lo lleva en el corazón.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS