|  

Edición
Impresa

07 de diciembre

07 de diciembre

Comerciantes fresnillenses esperan aumento de ventas en el Buen Fin

Alrededor de 150 comercios participarán en este evento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- Comerciantes de El Mineral ven con esperanza la llegada del Buen Fin al país, para aumentar sus ventas hasta en un 30%.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Salvador García Salas aseguró que alrededor de 150 comercios participarán en este evento que comienza el 10 de noviembre.

Sin embargo, la cámara tiene un registro de 400 integrantes y no todos se interesan en registrarse dentro de las actividades y ofrecer promociones a sus clientes.

Afirmó que los propietarios de los giros de venta de muebles, electrodomésticos, ropa y zapatos, son quienes participan más en la dinámica.

En tanto que dentro de los prestadores de servicios, algunas peluquerías y hoteles son las que se interesan en este Buen Fin que promueve el gobierno federal.

García Salas recordó que para los clientes, el beneficio es que acceden a descuentos y promociones que buscan anticipar las compras para la temporada navideña.

Mientras que el gobierno federal ofrece, mediante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, un sorteo en el que los clientes pueden obtener beneficios como la condonación de la compra.

Pese a que son pocos los comerciantes y prestadores de servicios quienes se involucran formalmente en la iniciativa, consideró que es una oportunidad para mejorar la economía de las familias.

Y en particular, en este año, el beneficio de aumentar las ventas resulta atractivo porque se busca la recuperación de las bajas que se presentaron desde el año pasado que comenzó la pandemia por covid 19, en el mundo.

Don`t copy text!