Comenzará la construcción de Alsúper en El Mineral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Comenzará la construcción de Alsúper en El Mineral

La obra se iniciará en el crucero de la avenida Paseo del Mineral y la carretera Panamericana, en la salida norte de la cabecera municipal.

Marcela Espino

   |  22 junio, 2020

Héctor Tirado, arquitecto del Grupo Alsúper.

FRESNILLO.- Representantes de la empresa Alsúper comenzarán la construcción de una tienda en El Mineral el próximo mes con una inversión de 100 millones de pesos, lo que significa una oferta de 150 empleos directos y cerca de 200 empleos indirectos.

Héctor Tirado, arquitecto del Grupo Alsúper, detalló que la edificación empezará en julio y se proyecta su término en seis meses.

Refirió que la cadena, originaria del estado de Chihuahua, tiene presencia en la zona norte del país, principalmente en dicha entidad, en Torreón y Saltillo, Coahuila; además de Gómez Palacio, Durango.

El responsable de la obra explicó que actualmente se concluyen trámites ante el gobierno local para obtener los permisos para la tienda y de esta manera, cumplir con las normas de la entidad.

Destacó que una de las políticas de la empresa es el acuerdo con productores locales para la venta de su mercancía en las tiendas y de tenerse capacidad, es posible que puedan surtir a otros establecimientos de la misma cadena en diferentes ciudades.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad