Para fortalecer los lazos entre estudiantes, maestros y padres de familia a fin de disminuir el bullying, la Seduzac realizará un maratón y ofrecerá nueve ponencias. El jefe de la región 02 Federal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), Pedro Jaime Ansures Saucedo, informó que el evento, denominado Maratón para una Convivencia sin … Leer más
Para fortalecer los lazos entre estudiantes, maestros y padres de familia a fin de disminuir el bullying, la Seduzac realizará un maratón y ofrecerá nueve ponencias.
El jefe de la región 02 Federal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), Pedro Jaime Ansures Saucedo, informó que el evento, denominado Maratón para una Convivencia sin Violencia, se realizará este jueves.
Además, se ofrecerán nueve pláticas sobre el bullying.
Imagen Zacatecas – Francisco Vargas