|  

Edición
Impresa

17 de enero

17 de enero

Colocación de adornos navideños genera caos vehicular en Fresnillo

Por la calle Ignacio Hierro circulan camiones que son de gran tamaño y se dificulta su paso en este crucero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Difícilmente se utilizan rutas alternas para evitar el tráfico. | Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- Por el cierre de algunas calles para la colocación de adornos navideños y el acordonamiento de una casa en ruinas enfrente de la presidencia municipal, la circulación en el centro de la ciudad es un caos.

Derivado de los trabajos sobre la calle Suave Patria para la colocación de adornos y alumbrado, las cuadras desde la calle Ignacio Hierro hacia el Barrio Ato están cerradas y por ello, el tráfico se concentra en la calle Alameda.

Los peatones caminan por debajo de la banqueta. | Foto: Marcela Espino.

Sin embargo, por la Ignacio Hierro circulan camiones de las rutas de transporte urbano que son de gran tamaño y se dificulta su paso en este crucero.

A eso se suma que sobre la calle Suave Patria y Juan de Tolosa se encuentra una casona abandonada que está en riesgo de caer y desde septiembre se acordó para evitar el paso de peatones.

Cerraron las calles para la colocación de adornos navideños. | Foto: Marcela Espino.

Los camiones de las rutas urbanas deben esperar para que pasen otras unidades, pues hay doble circulación de vehículos en esta área; pues el ancho de la calle no es suficiente.

En tanto que los peatones caminan por debajo de la banqueta que está dentro del acordonamiento de la casona que representa un riesgo.

Acordonaron una casa en ruinas. | Foto: Marcela Espino.

Debido a que estas calles se localizan en el corazón de la ciudad, difícilmente se utilizan rutas alternas para evitarlas; y es que la avenida Juárez y la calle Reforma también desembocan en este punto de Suave Patria y Juan de Tolosa.

Don`t copy text!