|  

Colapsa por lluvias el drenaje de la colonia Arboledas de Fresnillo

Los pobladores notificaron a las autoridades municipales del problema, sin embargo no han tenido respuesta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los habitantes colocaron botes para evitar accidentes vehiculares. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Desde la semana anterior, las lluvias fuertes provocaron que la línea de drenaje de la colonia Arboledas colapsara y dejara una fuerte fuga de aguas negras en las calles.

El problema, según relataron los vecinos, se inició una vez que concluyeron las lluvias más fuertes al término de la semana pasada. Ya que fue cuando del registro de la red comenzó a brotar el agua sucia.

La fuga se localiza sobre la calle Roble y el agua pestilente se distribuye hacia las calles Tules, Pinabetes y Granados.

A esto se suma que el registró quedó destapado y los vecinos del lugar debieron señalarlo con cuanto artículo encontraron para evitar que cayera algún vehículo.

Comenzó a brotar aguas negras del registro luego de las lluvias. | Foto: Marcela Espino.

Sin embargo, con la continuidad en las lluvias y las corrientes de agua que se forman en esta zona, el sitio queda imperceptible y permanece el riesgo de una caída para un niño.

Derivado de la gran cantidad de agua que se juntó en el alcantarillado y brota hacia las calles, las corrientes también son fuertes.

Mientras que al calor del mediodía, los olores se volvieron insoportables para los habitantes del lugar y para quienes caminan por la zona.

Los pobladores de la calle Roble afirmaron que notificaron a las autoridades municipales del problema, pero no se ha tenido respuesta desde entonces.

Los olores se volvieron insoportables para los habitantes del lugar. | Foto: Marcela Espino.

Don`t copy text!