|  

Colapsa drenaje y negocios se inundan de aguas negras en Fresnillo

Las aguas residuales se salieron por los sanitarios de dos negocios que se localizan en el crucero e inundaron las instalaciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
colapsa drenaje en Fresnillo
El agua alcanzó alrededor de 10 centímetros de altura en el interior. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Las lluvias que iniciaron el fin de semana en la cabecera municipal provocaron que colapsara el drenaje de la calle Emiliano Zapata en el crucero con Luis Moya en la zona centro de la ciudad.

Esta zona ya había sido señalada por los vecinos por las constantes fugas de aguas negras en el crucero. Y pese a que se intervino meses atrás, nuevamente fue un problema.

Este martes encontraron la suciedad en el interior de los locales. | Foto: Marcela Espino.

En esta ocasión, las aguas residuales se salieron por los sanitarios de dos de los negocios que se localizan en el crucero e inundaron las instalaciones.

En una de las tiendas dañadas, el agua alcanzó alrededor de 10 centímetros de altura en el interior, para sorpresa de sus propietarios.

Los malos olores aumentaron al llegar el calor del mediodía. | Foto: Marcela Espino.

Derivado de que la lluvia continuó este lunes durante la noche, a la mañana de este martes nuevamente encontraron la suciedad en el interior de los locales.

Personal de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano acudió a supervisar la condición del sistema de drenaje y quedaron varios kilos de lodo en el arroyo de la calle por la limpieza de un registro que realizaron.

A esto se suman los malos olores que se aumentaron al llegar el calor del mediodía de este martes. Los usuarios del camión que lleva a Plateros debieron aguantar por varios minutos, mientras esperaban que saliera la ruta.

Colapsó el drenaje a causa de las lluvias. | Foto: Marcela Espino.

Don`t copy text!