|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Colapsa drenaje por basura y taponamiento en Avenida Plateros de Fresnillo

En este sitio se encontraron grandes cantidades de basura en las alcantarillas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
aguas residuales drenaje Fresnillo
Trabajadores del gobierno local debieron abrir el asfalto. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- En la Avenida Plateros colapsó el drenaje a consecuencia de la basura y del taponamiento que se formó por las corrientes de la lluvia reciente.

Trabajadores del gobierno local debieron abrir ahora el asfalto que apenas se colocó hace un año para realizar maniobras para arreglar el drenaje.

Litros de agua maloliente salieron del registro que se encontraba cerca del Colegio Liceo de Guadalupe y las corrientes fueron a dar varias cuadras adelante.

A pesar de que se realizó el sondeo de los registros de la línea de drenaje para evitar daños al asfalto y las limitaciones en la circulación, durante el mediodía de este lunes, apenas se localizó el taponamiento a la altura del jardín de la colonia Emiliano Zapata, cerca del puente peatonal.

Litros de agua maloliente salieron del registro. | Foto: Marcela Espino.

La fuga de aguas residuales se agudizó durante la semana pasada, cuando se presentó una lluvia torrencial por la tarde.

Desde entonces, los vecinos de la avenida reportaron al gobierno local la presencia de la fuga de aguas residuales. Ya que se encontraba cerca de establecimientos con venta de alimentos preparados.

En este sitio, también se encontraron grandes cantidades de basura en las alcantarillas. Por lo que no se descartó que esta condición provocara las fallas en el drenaje que se conduce a la planta tratadora oriente.

Don`t copy text!