Clausuran actividades por el 36 aniversario de la UAF - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Clausuran actividades por el 36 aniversario de la UAF

El grupo Las Mentadas amenizó esta clausura.

Redacción Zacatecas

   |  3 mayo, 2021

Coronaron a Adela Marlene Camacho como la Reina UAF 2021. | Foto: cortesía.

FRESNILLO.- Con actividades académicas, deportivas, sociales y culturales, finalizó la Semana Universitaria con la que se conmemoró el 36 aniversario de la Universidad Autónoma de Fresnillo.

Una de las actividades más destacadas para cerrar la semana, fue la conferencia virtual “El arte del buen hablar”, impartida por el maestro Simitrio Quezada.

El objetivo era brindar a los universitarios y a la sociedad herramientas para mejorar la comunicación interpersonal.

Posteriormente se llevó a cabo la coronación de la Reina UAF 2021, Adela Marlene Camacho Torres, del bachillerato general, y de la princesa, María Guadalupe Osorio Cautle, de la licenciatura en Nutrición y Servicios Alimentarios.

Para finalizar las actividades, se llevó a cabo el auto-concierto UAF 2021, en donde la comunidad universitaria disfrutó y cantó con música de los 90 en vivo, amenizado por la agrupación Las Mentadas.

A través de la Semana Universitaria, las autoridades académicas refrendaron su compromiso con los estudiantes, ya que buscan la transformación de los alumnos en miembros integrales que generen un desarrollo importante de la sociedad fresnillense.

Comentarios
Don`t copy text!