Cierre anual de la Feria Diferente se realizará en Plateros - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cierre anual de la Feria Diferente se realizará en Plateros

Esta localidad sirve para reunir a habitantes de otras más pequeñas.

Marcela Espino

   |  17 octubre, 2019

fresnillo-feria-de-fresnillo

El Ayuntamiento y el DIF Estatal, firmaron un convenio.

FRESNILLO.- Personal de DIF Estatal realizó un convenio con el gobierno local para la organización de una feria de servicios que se llevará a cabo en Plateros el próximo 18 de diciembre.

Fátima Santillán Díaz, responsable del programa Feria Diferentes en la entidad, expuso que se trata del evento que permitirá el cierre del año.

Consideró que permitirá el acercamiento de DIF Estatal con los platerenses para que obtengan servicios como el trámite de actas de nacimiento, asesoría jurídica, consultas médicas gratuitas, optometría, entre otras acciones.

El evento más reciente se organizó en junio, cuando los representantes del gobierno estatal acudieron a Río Florido para la atención de los jornaleros agrícolas.

Santillán Díaz expresó que durante dicha visita atendieron a mil 384 personas, en su mayoría, trabajadores agrícolas quienes llegan a la comunidad para recolectar hortalizas en las cosechas.

Para la feria en Plateros se espera promover el apoyo de bicicletas para niños quienes acuden a escuelas que se encuentran entre dos y tres kilómetros de distancia de su hogar. Además del ofrecimiento de lentes para vista cansada.

La presidente honorífica de DIF Municipal, María Guadalupe Pérez, propuso la organización de una feria más para la comunidad Colonia Hidalgo para el siguiente ciclo de actividades.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad