Celebrarán Feria Nacional de Fresnillo 2024 en el 470 aniversario del municipio

Feria Nacional de Fresnillo 2024. | Foto: Ángel Martínez.
Feria Nacional de Fresnillo 2024. | Foto: Ángel Martínez.

Se informó que la máxima fiesta de los fresnillenses se llevará a cabo del 16 de agosto al 3 de septiembre.

FRESNILLO.- Este miércoles, se realizó la presentación del comité organizador de la Feria Nacional de Fresnillo 2024, donde el gobierno local asumirá la organización y preparación del 470 aniversario de Fresnillo.

El comité estará encabezado por la alcaldesa, Rita Rocío Quiñones de Luna, seguirá en el área jurídica, Argelia Aragón Galván, en finanzas estará a cargo Silvia Hernández Márquez, el coordinador cultural será Reynaldo Beache Pérez y  quien estará al frente de las reinas será Andrés Rivas Gallegos.

Tras la presentación del comité, se informó que la máxima fiesta de los fresnillenses se llevará a cabo del 16 de agosto al 3 de septiembre.

Debido a lo anterior, también se llevó a cabo el lanzamiento de las convocatorias de Reina de Fresnillo y Reina de Oro 2024, que estarán abiertas hasta el 23 de junio.

En el caso de la reina por Fresnillo se pide que sean  jóvenes de 18 a 24 años de edad, una estatura mínima de 1.65, así como, estudios de nivel superior, gusto por representar a los fresnillenses, soltera y que tenga  pasión por los certámenes de belleza.