Carrera con causa apoyará a Aylin con su tratamiento médico

La carrera se realizará el próximo 8 de julio y partirá de la calzada del Peregrino.


Foto: Cortesía

FRESNILLO.- Con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan y a la vez fomentar las actividades físicas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) anunció la Vigésima Carrera con Causa que se realiza para apoyar a la joven Aylin Martínez quien padece cáncer.

Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del SMDIF, invitó a la población a poner un granito de arena para apoyar a Aylin el próximo viernes 8 de julio.

Explicó que partirán de la calzada del Peregrino para terminar en el Cerro donde se encuentra el Santo Niño de Atocha Gigante.

Agregó que la inscripción tiene un costo de 50 pesos; sin embargo, pueden donar la suma de su agrado para apoyar a Aylin, además se pueden comunicar directamente con su mamá, Diana Briones para realizar donaciones directas y contribuir en su tratamiento médico.

Por su parte, el alcalde, Saúl Monreal Ávila reconoció el trabajo de su esposa, Lupita Pérez y del DIF Municipal para realizar estas carreras que han apoyado a los fresnillenses con sus tratamientos médicos.

Aylin Martínez y su madre, invitaron a la ciudadanía a participar en la carrera para que la joven pueda realizarse los estudios necesarios para continuar con su tratamiento de quimioterapias y radioterapias.