|  

Carlos Tavera Bonilla llena de orgullo a Fresnillo; jugará con los Orioles de Baltimore

Los padres de Carlos Tavera Bonilla son originarios de Fresnillo y Jalisco por lo que pone en alto el nombre de México.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carlos Tavera Bonilla, jugador de beisbol. | Foto: Cortesía (Weatherford Democrat).

FRESNILLO.- El joven Carlos Tavera Bonilla se incorporó al equipo profesional de béisbol norteamericano Orioles de Baltimore.

Su madre es Yvonne Bonilla de origen fresnillense y su padre, Tobías Tavera, de Jalisco por lo que el chico de 22 años pone en alto el nombre de los zacatecanos y jaliscienses con su experiencia en el diamante.

En sus redes sociales, los directivos del equipo Baltimore Orioles, le dieron la bienvenida al territorio de las aves hace apenas una semana.

Tavera Bonilla nació en Texas y realiza su formación académica en la Universidad de Texas Arlington, donde su desempeño académico y su disciplina deportiva lo llevaron a tomar su lugar dentro de este equipo.

Orioles de Baltimore

Los Orioles tienen sede en Baltimore, Maryland que participa en la Mayor League Baseball (MLB), sus partidos locales se llevan a cabo dentro del Oriole Park at Camden Yards.

El beisbolista destaca por sus atinados lanzamientos y los resultados que les permitieron recabar ponches suficientes para calificar en la temporada de primavera y ser bienvenido en este equipo, que pertenece a la división Este de la Liga Americana.

Familiares y amigos de Carlos han destacado su pasión y entrega por el béisbol desde pequeño, por lo que su posicionamiento dentro de las grandes ligas trajo emoción y orgullo a los fresnillenses en este periodo.

Don`t copy text!