Decenas de integrantes de clubes de Leones en el municipio y otros estados recibieron una capacitación para mejorar el desempeño de sus gremios en El Mineral. El jefe distrital en Fresnillo, Alejandro Villalobos Herrera, celebró la condecoración y atención recibida para capacitarse en diversos temas a fin de mejorar el trabajo que realizan como Club … Leer más
Decenas de integrantes de clubes de Leones en el municipio y otros estados recibieron una capacitación para mejorar el desempeño de sus gremios en El Mineral.
El jefe distrital en Fresnillo, Alejandro Villalobos Herrera, celebró la condecoración y atención recibida para capacitarse en diversos temas a fin de mejorar el trabajo que realizan como Club de Leones.
La reunión fue en las instalaciones del Club de Leones en Fresnillo y en el rancho Los Potrillos.
En el municipio se tuvo la presencia de la gobernadora del distrito B2, Sandra Andrade Ruvalcaba; la segunda vicegobernadora, Rosa María Hernández, entre otras personalidades de la región.
Los talleres fueron impartidos por Joel Gómez, quien, en conjunto con la vicegobernadora del distrito, entregó reconocimientos y constancias a los asistentes por su desempeño y trabajo en los cursos para mejorar el trabajo en el interior de sus gremios y así poder apoyar a más personas.
Imagen Zacatecas – Redacción