FRESNILLO.- Este martes por la tarde el conductor de una camioneta perdió el control del volante y acabó impactándose con una pared de un yonke, el saldo es de una persona lesionada. Pasaban de las 2 de la tarde cuando varios llamados telefónicos ingresaron al Sistema de Emergencias 911, para reportar el accidente sobre la … Leer más
FRESNILLO.- Este martes por la tarde el conductor de una camioneta perdió el control del volante y acabó impactándose con una pared de un yonke, el saldo es de una persona lesionada.
Pasaban de las 2 de la tarde cuando varios llamados telefónicos ingresaron al Sistema de Emergencias 911, para reportar el accidente sobre la calle Río Colorado esquina con Enrique Estrada.
Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) así como una ambulancia quien llegó a atender al conductor de la pick up.
De inmediato los oficiales custodiaron el sitio mientras que llegaba la autoridad correspondiente; en este accidente participó una camioneta Dodge Dakota verde, sin placas de circulación.
A consecuencia del accidente, la camioneta acabó sumamente dañada mientras que la pared de la propiedad privada quedó un boquete.
Mientras que el herido era llevado al Hospital General, los elementos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) llegaron al sirio para hacer lo correspondiente.
Imagen Zacatecas – Redacción