|  

El tiempo - Tutiempo.net

Camiones urbanos tienen nuevas rutas

Inician a partir del día de hoy las nuevas rutas de los camiones urbanos1, 5, 7 y 10 para dar solución a los embotellamientos que se presentan en el primer cuadro de la cabecera municipal.

Redacción Zacatecas

   |  17 febrero, 2020

El ayuntamiento colocó señalética para que la ciudadanía conozca las nuevas paradas.

FRESNILLO.- Inician a partir del día de hoy las nuevas rutas de los camiones urbanos1, 5, 7 y 10 para dar solución a los embotellamientos que se presentan en el primer cuadro de la cabecera municipal.

El Ayuntamiento de El Mineral en conjunto con la Policía Vial creó una estrategia en la que se delimitaron las paradas de camiones y las zonas en donde circularán las rutas de camiones 1. 5, 7 y 10.

Emilio Amaro Arellano, delegado de la Policía Vial en Fresnillo, informó que la nueva ruta es de la calle Artículo 123, continúa por la calle Estrella, la Guanajuato para bajar por la calle Lázaro Cárdenas para circular por la calle Reforma y subirá por la calle de la Luz para cerrar este circuito. Por lo que ya se tienen la señalética y nuevas paradas.

Ante estos cambios que se realizarán se solicita a la población tomar precauciones, aunque también se verán beneficiados al circular con mayor fluidez en el primer cuadro de la ciudad.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.