FRESNILLO.- Al menos tres personas quedaron heridas cuando el camión en el que viajaban, al parecer, se quedara sin frenos y chocara contra un puesto de frutas que está a la orilla de la carretera a la Estación San José. En la entrada al fraccionamiento San Felipe un camión blanco que transportaba trabajadores de un … Leer más
FRESNILLO.- Al menos tres personas quedaron heridas cuando el camión en el que viajaban, al parecer, se quedara sin frenos y chocara contra un puesto de frutas que está a la orilla de la carretera a la Estación San José.
En la entrada al fraccionamiento San Felipe un camión blanco que transportaba trabajadores de un rancho chocó contra un puesto de frutas. Dos de los lesionados fueron llevados a un hospital en la ambulancia de Protección Civil y Bomberos; el otro herido fue atendido en el lugar por los socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
Al lugar también llegaron los efectivos de Seguridad Pública y de Tránsito del Estado. Los guardianes de la vialidad se encargaron de efectuar el peritaje correspondiente. Tras el accidente el tránsito vehicular se vio interrumpido por varios minutos.
Según elementos de Tránsito del Estado el accidente se originó por una falla en los frenos del camión.
Imagen Zacatecas – Redacción