
Foto: Ángel Martínez.
Con baches, pese a que es una obra que contó con una inversión a los 147 millones de pesos.
FRESNILLO.- A tres años de la inauguración de la rehabilitación en la calzada Plateros, varias de las zonas de esta arteria se encuentran dañadas, con baches, pese a que es una obra que contó con una inversión a los 147 millones de pesos.
Luego de que algunos accidentes vehiculares han afectado la infraestructura que divide los camellones, que han quedado doblados en algunos tramos, mientras que otros ya no se tienen postes.
Debido a lo anterior, los conductores afirmaron que se da una mala imagen de la rúa, ya que los tramos dañados no se han remplazado y avanza el deterioro en áreas como ciclovía.
Los vecinos afirmaron que las áreas verdes nunca fueron completadas, pues esperaban que se colocaran más variedad de plantas y pasto; sin embargo, con el paso del tiempo esto nunca se llevó a cabo, por lo que dijeron se encuentra incompleta.
Los entrevistados aseguraron que es un área usada de forma constante no solo por conductores, sino también por peatones que diariamente salen para ejercitarse o para llegar a su destino.
Además de que, denunciaron que no existió un proyecto para dar continuidad pues cuando el anterior mandatario estatal, Alejandro Tello Cristerna realizó en una parte de la carretera a Plateros y faltó del 97 Batallón de Infantería hasta la entrada de la localidad.