Buscará Javier Torres seguridad para El Mineral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Buscará Javier Torres seguridad para El Mineral

Expresó que es una de las demandas más sentidas de la población.

Marcela Espino

   |  5 abril, 2021

Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO. – Javier Torres Rodríguez, aspirante a la alcaldía de El Minera por la coalición Va por Zacatecas, aseguró que el gobierno federal deja mucho desear por la atención a la seguridad en el municipio.

Expresó que es una de las demandas más sentidas de la población y lamentó que sea notoria la presencia de los elementos de la Guardia Nacional en las calles, pero no se identifica su intervención en acciones que permitan la erradicación de delitos.

Torres Rodríguez consideró que es necesario que el gobierno estatal y municipal trabajen en equipo en este tema desde el ámbito que les compete.

Afirmó que, de llegar a la presidencia municipal, exigirá que las reuniones del Grupo de Coordinación Local (GCL) se lleven a cabo desde este municipio y se planteen estrategias eficientes para atender la seguridad de la población.

El candidato admitió que se trata de un tema complicado, pero la colaboración y el equipo que puede formarse entre estado y municipio será fundamental para que se refuercen las medidas de prevención del delito.

Se promoverá evitando contagios en la población

Destacó que realizará actividades para su campaña proselitista de forma cercana a las familias a fin de respetar las medidas de prevención de contagios de Covid-19.

De igual manera, se apoyará en la difusión en redes sociales para respaldar su campaña y mantener el distanciamiento social.

Torres Rodríguez dijo que realizará propuestas de mejoramiento de los servicios y las condiciones de la vía pública semana a semana.

Comentarios
Don`t copy text!