Tres bellas aspirantes se disputan la corona de la feria de Plateros. Las candidatas son Nélida Moreno, representante del comité número uno y se distingue con el color naranja; Estrella García del comité número dos, el turquesa la identifica y Marichuy del comité número tres, con el color verde. El Patronato de la feria del … Leer más
Tres bellas aspirantes se disputan la corona de la feria de Plateros. Las candidatas son Nélida Moreno, representante del comité número uno y se distingue con el color naranja; Estrella García del comité número dos, el turquesa la identifica y Marichuy del comité número tres, con el color verde.
El Patronato de la feria del 449 aniversario de la fundación del Real de Minas de San Demetrio, hoy Plateros, presentó a sus candidatas a reinas, en la edición 2015 en el quiosco de la plaza principal.
Con gran emoción y euforia de las porras de las candidatas se realizó el primer cómputo mediante un sorteo.
En una urna se colocaron varias esferas con distintos puntajes, donde resultó en primer lugar Nélida con 130 puntos, seguida por Marichuy con 110 y por último Estrella con 100.
El próximo 27 de septiembre, se conocerá a la nueva soberana de la Tierra de la Fe y los Milagros.
Los organizadores anunciaron que se realizará un desfile por las principales calles de Plateros, para concluir con una verbena popular donde se llevará a cabo el segundo y tercer cómputo.
Imagen Zacatecas – Andrés Rivas