Busca Saúl Monreal la reelección - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Busca Saúl Monreal la reelección

Planea encabezar un proyecto de continuidad y presentar propuestas serias a los fresnillenses.

Marcela Espino

   |  3 febrero, 2021

Su registro como aspirante lo realizó en línea, debido a la contingencia sanitaria. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El alcalde Saúl Monreal Ávila expresó que ya se registró como aspirante a la presidencia municipal de Fresnillo, dentro del proceso interno del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Aseguró que está listo para encabezar un proyecto de continuidad y presentar propuestas serias a los habitantes del municipio.

Explicó que el registro se realizó en línea, de acuerdo a los lineamientos del partido y en cumplimiento a las medidas de prevención de contagios.

Refirió que esperará la continuidad del trámite, ya que el proceso de inscripción termina el 7 de febrero.

Monreal Ávila dijo que las postulaciones se valorarán dentro del comité de Morena y se notificará a los aspirantes para que continúen su registro ante los órganos electorales.

Da herramientas de trabajo a personal de Mantenimiento Físico

En otro tema, el presidente entregó material de trabajo a personal del Departamento de Mantenimiento Físico y de la Dirección de Seguridad Pública (DSP).

Reconoció que los elementos de la corporación de seguridad están expuestos a los contagios de coronavirus, por lo que les entregó 15 mochilas para sanitizar las instalaciones y las patrullas.

Además, los trabajadores de Mantenimiento Físico recibieron palas, talaches, rastrillos y otras herramientas para facilitar su trabajo, pues son quienes han atendido los reportes de daños en los servicios.

Monreal Ávila aseguró que los empleados del gobierno local son quienes responden los llamados de los habitantes y resuelven sus necesidades.

Comentarios

Don`t copy text!