Busca Myhulots salvar vidas al difundir su historia

Tras intentar suicidarse 11 veces y empezar desde temprana edad en el mundo de las drogas, Hanns Myhulots se convirtió en misionero y lleva su historia a todos los rincones del mundo para mostrarle a los jóvenes que siempre hay una salida. Hanns compartió su historia ante más de 800 jóvenes de diversos bachilleratos de … Leer más

Tras intentar suicidarse 11 veces y empezar desde temprana edad en el mundo de las drogas, Hanns Myhulots se convirtió en misionero y lleva su historia a todos los rincones del mundo para mostrarle a los jóvenes que siempre hay una salida.

Hanns compartió su historia ante más de 800 jóvenes de diversos bachilleratos de Fresnillo y Valparaíso, quienes escucharon atentos la vida del misionero francés que ahora es un ejemplo para millones de personas y trata de auxiliar a niños que atraviesan por las mismas condiciones que él.

Desde los 9 años, relató Hanns, inició en el mundo de las drogas y poco a poco fue probando enervantes más peligrosos hasta llegar a un punto en el que se perdió a sí mismo e intentó suicidarse varias ocasiones; en una de ellas, se lanzó desde un edificio y perdió las piernas.

El evento fue promovido por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid).

Imagen Zacatecas – Eduardo Rodarte