Benefician a estudiantes con apoyo alimentario - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Benefician a estudiantes con apoyo alimentario

Los recursos para proporcionar el apoyo se entregarán en dos plazos durante octubre.

Redacción Zacatecas

   |  7 octubre, 2020

Recibirán al día un paquete alimentario que costará 16 pesos. | Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- Un total de 69 instituciones educativas recibirá apoyo alimentario, por lo que se capacitó a directores y docentes en torno a la estrategia para brindar el servicio de alimentación en Escuelas de Tiempo Completo.

Celia Bañuelos Ortega, encargada del Programa Escuelas de Tiempo Completo, de la Dirección Regional 02 Federal, de la Secretaría de Educación, informó que los recursos para proporcionar este apoyo se entregarán en dos plazos durante octubre, el cual cubrirá la cuota de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

El beneficio que recibirá cada alumno será de 16.90 pesos por día y corresponde a un paquete de alimentos perecederos y no perecederos.

Por su parte, Patricia Barrientos López, jefa del Departamento de Recursos Financieros, dio a conocer los nuevos procedimientos para la entrega de informes financieros para este ciclo escolar 2020-2021.

Mencionó que la Secretaría de Educación en Zacatecas hizo algunos cambios en la entrega de estos procesos, lo anterior, con el objetivo de facilitar la entrega de los mismos a cada uno de los docentes.

En esta reunión, también estuvo presente Elizabeth Vega Ávila, directora regional 02 Federal de la Secretaría de Educación, quien reconoció el trabajo del magisterio, así como del personal administrativo que forma parte de esta región educativa, lo que permite generar una sinergia de esfuerzos en favor del sector educativo.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad