|  

El tiempo - Tutiempo.net

Benefician a 514 estudiantes con becas Probee

Entregaron becas para la equidad (Probee) para alumnos de primaria y secundaria de la dirección regional 02 Federal de la Secretaría de Educación.

Redacción Zacatecas

   |  26 febrero, 2020

Invirtieron 514 mil pesos en beneficio de los estudiantes.

FRESNILLO.- Entregaron becas para la equidad (Probee) para alumnos de primaria y secundaria de la dirección regional 02 Federal de la Secretaría de Educación.

Este martes 25 se beneficiaron a estudiantes de primaria y secundaria con el recurso único de mil pesos, mismo que fue destinado a aquellos alumnos que tuvieran promedio mínimo de 8.5.

Elizabeth Vega, directora de la región 02 federalizada de la Secretaría de Educación, mencionó que un objetivo de su administración es mejorar las condiciones para los actores educativo para su mejor desempeño.

Por su parte, Norma Bañuelos, jefa del departamento de micro planeación, informó que esta fue una primera etapa de entrega del programa, pues refirió que se estará realizando una segunda en la que se entregarán otros 666 apoyos de manera paulatina, misma que se comunicará conforme a las fechas establecidas por la Secretaría de Educación.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.