|  

El tiempo - Tutiempo.net

Basura, la causa de los desastres tras la lluvia en Fresnillo

Basura, la causa de los desastres tras la lluvia en Fresnillo

Redacción Zacatecas

   |  26 agosto, 2019

Basura, la causa de los desastres a causa de la lluvia en Fresnillo

Autoridades coincidieron que la basura en las calles fue a causa de la lluvia, un factor determinante para el desastre que se vivió en Fresnillo.

FRESNILLO.- Basura, la causa de los desastres tras la lluvia en Fresnillo. Autoridades municipales coincidieron que la basura en las calles fueron un factor determinante para el desastre que se vivió derivado de la presencia constante de lluvias.

Zonas afectadas por la lluvia

En conferencia de prensa, se informó que la lluvia causó más daños en las comunidades Estación San José, Morfin Chávez, Pardillo, Santa Anita y Laguna Seca, además del fraccionamiento San Felipe.

El presidente municipal Saúl Monreal Ávila, expresó que se identificaron unos siete domicilios con mayor afectación en su estructura derivado de la humedad.

Alerta en los próximos días por la lluvia

Por su parte, Víctor García Magallanes, coordinar de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, informó que se anticipa que la lluvia permanezca estos días y pidió a la población estar alerta a los avisos del Sistema Meteorológico Nacional a través de la corporación que representa.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS