Ayuntamiento de Fresnillo informará semanalmente sobre contagios de Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ayuntamiento de Fresnillo informará semanalmente sobre contagios de Covid-19

Comenzarán a informar a partir de esta semana.

Marcela Espino

   |  16 junio, 2020

Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo. Foto: Archivo.

FRESNILLO. – El alcalde Saúl Monreal anunció que El Mineral comenzará esta semana a informar sobre su semáforo local ante la contingencia sanitaria, a fin de emitir cada viernes se emitan resultados del desarrollo de los casos de Covid-19 en las colonias y comunidades para valorar cuáles puedan regresar a la normalidad.

En conferencia de prensa, Monreal dijo que se trata de detallar las condiciones del riesgo epidemiológico que registran en la zona urbana y rural a fin de revisar la manera en que se pueden incorporar bajo el esquema de la nueva convivencia social.

Autoridades de salud mejoran comunicación

El primer edil consideró que esta semana las autoridades de salud en el estado fueron más detalladas con el manejo de los casos confirmados en el municipio.

Sin embargo, expuso que hay tres decesos confirmados en los que se manejó muerte por la enfermedad y fueron erróneos los diagnósticos.

Aseguró que tiene dos de las tres actas de defunción de las personas que fueron referidas en esta condición y reiteró que buscará que la información que se brinde a los fresnillenses sea fidedigna.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad