Aun no se tienen datos del paradero de Pedro Ávila Rodríguez, primo de Saúl Monreal

Pedro Ávila y 2 de Grupo Modelo, siguen sin aparecer. | Foto: Cortesía.
Pedro Ávila y 2 de Grupo Modelo, siguen sin aparecer. | Foto: Cortesía.

Saúl Monreal dijo no tener miedo de que algo le suceda, pues son tiempos de reflexión para él, ya que dijo ha salido adelante de situaciones.

FRESNILLO.- A cuatro días de la desaparición  de  Pedro Ávila Rodríguez, primo hermano  y hermano de crianza del alcalde, Saúl Monreal Ávila, dijo que hasta el momento no se ha tenido datos acerca de su paradero y las familias Monreal Ávila y Ávila Rodríguez se encuentran unidas.

“Me duele a mí más, Pedro es mi hermano porque yo lo conozco y me crie con él, él es  trabajador del ayuntamiento desde hace 20 años,  tiene su negocio y yo ahí trabajé en ese negocio yo le ayudaba en un expendio de cervezas,  una tienda barrotes yo ahí crecí con él, él me ayudó muchísimo por eso a mí me duele mucho”, dijo.

Dijo no tener miedo de que algo le suceda, pues son tiempos de reflexión para él, ya que dijo ha salido adelante de situaciones como un accidente vial, el Covid-19, la pérdida de sus padres, entre otras cosas que dijo lo obligan a valorar más la vida y familia.

“Miedo, yo creo que siempre a todos estamos expuestos y hoy esto nos pone más vulnerables o nos pone de alguna manera la reflexión, yo ahora que me accidente, con esto de la pérdida de mis padres, de mi hermana, con esta que está pasando con mi hermano, pues te ponen la reflexión y te ponen no nada más por la inseguridad”,  agregó.

“La reflexión  es la misma de que en un rato te puede cambiar todo y que a lo mejor prepararnos y que siempre lo voy a hacer que siempre voy a estar muy agradecido”.

Pese a todas las dificultades que ha enfrentado, afirmó que vale la pena para él enfrentarlas,ya que  dijo tiene la satisfacción de estar al frente de un municipio como Fresnillo.

Declaró que en  muchas ocasiones algunos ciudadanos afirman que por ser políticos no les pasa nada; sin embargo, dejó en claro que  están igual de expuestos que la población.

“Estamos orando,  pidiéndole a Dios que regrese que esté bien, yo he sido muy prudente, muy reservado, además en estas cosas mucha gente, a veces dice  cosas, aquí hay una prueba que más allá de ser de gobierno,  somos seres humanos somos fresnillenses”,declaró.