|  

Aumentará vigilancia en los bares de Fresnillo

Pretenden prevenir contagios de Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- Derivado de que los bares y antros resultan un punto de reunión con gran presencia a pesar de la pandemia por Covid-19, son los más vigilados, aseguró el jefe del Departamento de Control Sanitario, Rubén Rentería Elizalde.

Explicó que cada dos semanas se realizan reuniones con los responsables de estos lugares para reforzar las medidas de prevención de contagios de la enfermedad.

Además de que los operativos para su revisión se llevan a cabo a lo largo de la semana, ya que algunos así operan y no solamente los fines de semana.

Rentería Elizalde dijo que notificaron a los dueños de los antros que, en caso de que se les encuentren anomalías se les cerrarían dos fines de semana el lugar como sanción.

Consideró que de esta manera es posible que pierdan más ingresos y reconsideren la situación antes de caer en alguna falta administrativa.

Expuso que el operativo de revisión se mantendrá, incluso, durante los días festivos para evitar aglomeraciones y desorden.

A fin de complementar las acciones, se asignó a 12 personas más a su cargo para redoblar esfuerzos en la prevención de contagios de coronavirus.

Don`t copy text!