|  

Edición
Impresa

25 de octubre

25 de octubre

Aumenta el tamaño de los baches en Paseo del Mineral y dañan a los vehículos

Las lluvias recientes aumentaron el tamaño de los agujeros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Para evitar los baches, los automovilistas optan por circular en el carril de alta velocidad. / Foto: Marcela Espino

FRESNILLO.- El boulevard Paseo del Mineral cada vez presenta mayores daños en la superficie de rodamiento ante los baches que se formaron por las lluvias de meses pasados.

Los automovilistas que conocen las condiciones de este sitio ya buscan esquivar los agujeros y se mantienen en circulación por el carril de alta velocidad.

Sin embargo, otras personas que circulan pocas veces por la zona o bien, acuden de otras ciudades desconocen su ubicación y caen con sus vehículos en los baches.

Los daños más graves se encuentran por el crucero con la calle Fray Servando Teresa de Mier y a la altura de la colonia Manuel M. Ponce.

Algunos de los conductores ya sufrieron daños en sus unidades, mientras que las quejas son constantes en redes sociales por estos agujeros en el asfalto.

Para evitar los baches, el carril de alta velocidad se satura de vehículos. / Foto: Marcela Espino

En tanto que particulares optaron por invertir en la compra de cemento para tapar los baches, pero el material de la superficie del boulevard es asfalto y el primero permanece por pocos días tapando los hoyos.

Otros conductores más, criticaron que se programara el cierre del crucero de Paseo del Mineral con la colonia Manuel M. Ponce, antes que invertir en la reparación de los carriles que tienen los baches más profundos.

Sobre este boulevard circula el tránsito pesado por la zona urbana, lo que limita también la permanencia de las reparaciones en el lugar.

Los baches cada vez tienen mayor profundidad. / Foto: Marcela Espino

Don`t copy text!