Bajo el puente peatonal ubicado frente a la Central de Autobuses fue atropellado un joven por el conductor de una patrulla de Tránsito. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana. El lesionado responde al nombre de Alfredo Delgado Sánchez, de 25 años, con domicilio en la calle Javier Mina, de Valparaíso. A … Leer más
Bajo el puente peatonal ubicado frente a la Central de Autobuses fue atropellado un joven por el conductor de una patrulla de Tránsito.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana.
El lesionado responde al nombre de Alfredo Delgado Sánchez, de 25 años, con domicilio en la calle Javier Mina, de Valparaíso.
A consecuencia del impacto resultó con fractura de fémur, cadera, tibia y peroné.
Fue arrollado por Jesús López, quien conducía una patrulla de la Dirección de Transporte Público Tránsito y Vialidad, Delegación Fresnillo, con número económico 2125.
Al lugar se trasladaron efectivos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios, mientras llegaba una ambulancia para poder trasladarlo.
Minutos después arribó la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas y la Cruz Roja Mexicana, quienes en conjunto inmovilizaron al joven y lo trasladaron al Hospital General de Fresnillo.
Asustado, el oficial permaneció en el lugar de los hechos y solo dijo que el joven salió de repente y no alcanzó a frenar. –
Imagen Zacatecas – Redacción