|  

Atenderá Saúl Monreal las necesidades de la ciudadanía y cumplirá compromisos

Saúl Monreal aseguró que atenderá las necesidades de la ciudadanía y cumplirá sus compromisos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Saúl Monreal, alcalde electo de Fresnillo. |Foto: Cortesía

FRESNILLO.- El presidente municipal electo, Saúl Monreal Ávila aseguró que atenderá las necesidades de la ciudadanía y fortalecerá los departamentos del ayuntamiento.

Después de recibir la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo, agradeció a los fresnillenses que confiaron en su proyecto.

“Vamos a fortalecer los departamentos, ahora vamos a continuar en el cumplimiento de los compromisos y a atender las necesidades de la ciudadanía, me sirvió salir a campaña y verificar que nos hace falta”, expresó.

Dijo estar contento de ser parte de la consolidación de Fresnillo y de ser un parteaguas en su crecimiento.

Refirió que en el recuento de paquetes electorales de casillas, donde se encontraron irregularidades, surgieron más votos a su favor.

El alcalde más votado

De 73 mil votos que se emitieron en el proceso electoral, resultó favorecido con el 42%, por lo que se identificó como el alcalde con más sufragios a su favor en el estado.

“Me da mucho gusto que hacemos historia, otra vez, soy el primer presidente municipal reelecto en el periodo inmediato y logramos sentar un precedente que nadie había hecho. Hemos tenido dos periodos, pero no en lo inmediato, eso me llena de satisfacción porque marcamos la referencia”, expuso.

Admitió que el tema de la reelección resultó desgastante y más por las intenciones de sus adversarios de aprovechar temas en los que el municipio no tiene injerencia para desacreditar la administración.

Monreal Ávila expresó que regresará a la administración para programar el cierre y dar seguimiento a gestiones pendientes para aumentar los resultados.

Don`t copy text!