|  

Asisten al debate 8 candidatos a la diputación local por el distrito 6

Ocho de los 11 aspirantes registrados ante el IEEZ están presentes en este ejercicio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El debate promovido por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas. | Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- Los candidatos a la diputación local por el distrito 6 participan en el debate promovido por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas en el teatro José González Echeverría.

Ocho de los 11 aspirantes registrados ante el instituto están presentes en este ejercicio que busca promover las propuestas de los institutos políticos, así como incentivar el voto el próximo 6 de junio.

En el debate se encuentran por la coalición Va por Zacatecas, Amelia Carrillo Flores; del Partido del Trabajo, J. Jesús Cid Vázquez; Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Chaparro Aldana; Movimiento de Regeneración Nacional, Maribel Galván Jiménez; de Paz por Zacatecas, Ivette Sharaí Ávila Pichardo; del Partido Encuentro Solidario, Rigoberto Montañez Ramírez; de Redes Sociales Progresistas, Gustavo Adolfo Ramírez Parga y de Fuerza por México, Roxanna Herrera Márquez.

En el primer bloque temático, los candidatos presentaron sus propuestas con respecto al desarrollo y crecimiento económico.

Cabe recordar que El distrito local 6 corresponde a Fresnillo y Enrique Estrada.

A las 5 de la tarde, se realizará el debate entre los candidatos a presidente municipal de Fresnillo en el mismo escenario.

Don`t copy text!