Logo Al Dialogo
Fresnillo

Asesinan a un hombre

El cadáver de un hombre fue encontrado a un costado de un camino de terracería al final de la calle Géminis. Al parecer, la víctima fue ultimada con un disparo en la cabeza. El macabro hallazgo fue hecho por algunos vecinos, quienes de inmediato reportaron  el hecho a las autoridades. Alrededor de las 11 de … Leer más

ap
|
3 de agosto 2015

El cadáver de un hombre fue encontrado a un costado de un camino de terracería al final de la calle Géminis.

Al parecer, la víctima fue ultimada con un disparo en la cabeza.

El macabro hallazgo fue hecho por algunos vecinos, quienes de inmediato reportaron  el hecho a las autoridades.

Alrededor de las 11 de la mañana de este lunes, elementos de la Dirección de Seguridad Publica se trasladaron al lugar para percatarse que el hombre se encontraba ya sin signos vitales.

Juan Dionisio, de 24 años, con domicilio en la colonia Electricistas, fue quien se encontró boca abajo, tirado en el suelo y vestía un pantalón de mezclilla color  azul y una playera azul cielo a cuadros.

Los oficiales acordonaron el área para mantenerse en el lugar de los hechos hasta que acudieran las instancias pertinentes.

Mientras trascurrían los minutos, arribaron Policías Estatales, Federales y también se trasladaron efectivos del 97 Batallón de Infantería.

Hasta el momento, se desconoce quién o quiénes fueron los agresores ya que el cuerpo ahí amaneció.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.