|  

Asegura Víctor Piña que no será una “oposición vendida”

Víctor Piña anticipó que el partido del PT será una oposición responsable y crítica "que no se será comprada".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Víctor Piña PT
Piña consideró que el PT aportó un importante número de votos. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Por los resultados de la votación alcanzarían a acceder a una regiduría en el próximo ayuntamiento, aseguró el excandidato a presidente municipal por el PT, Víctor Piña.

Anticipó que el partido será una oposición responsable y crítica “que no se será comprada” por quien encabece la administración municipal.

Afirmó que cuando llegue la intención de “comprar” a quien sea regidor dentro del cabildo, serán evidenciados.

Denuncia mal desempeño del IEEZ

Señaló que el gran perdedor en la contienda es el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), pues no fue capaz de organizar la elección y se presentaron varias irregularidades.

Piña lamentó que a las 10:20 de la mañana del 6 de junio hubiera solo 160 casillas abiertas, de 330 que fueron colocadas en total.

Mencionó que acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) a presentar una denuncia porque fueron ellos quienes determinaron la instalación de las casillas. Sin embargo, admitió que las quejas debieron presentarse ante el IEEZ al contender en la elección local.

El excandidato dijo que esperaban mejores resultados aunque consideró que el PT aportó un importante número de votos para la coalición Juntos haremos Historia.

Don`t copy text!