|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Arranca Va por Fresnillo con cinco obras

En estos proyectos se invertirán alrededor de 20 millones de pesos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aplicarán 12 millones en la avenida Mateo Gallegos, de la colonia Abel Dávila García. | Foto; Marcela Espino.

FRESNILLO.- Como parte del programa Va por Fresnillo, inició la rehabilitación de cinco calles.

En estos proyectos se invertirán alrededor de 20 millones de pesos, de los cuáles, 12 se aplicarán en la avenida Mateo Gallegos, de la colonia Abel Dávila García.

Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo, solicitó paciencia a los habitantes de las calles que se beneficiarán ante el cierre temporal de la circulación.

El presidente municipal realizó un recorrido que inició en la avenida del Sol, la cual se proyectó como avenida Pedro Valtierra una vez que se complete y se junte con la avenida Doctores que se localiza detrás del Gimnasio Solidaridad.

La avenida es un acceso a las colonias Balcones, Real de Fresnillo, Villas de Plateros, San Joaquín, Arboledas, Obrera, Felipe Ángeles y Del Sol.

Informó que se tiene un acuerdo con representantes de Entrada Group, pues esta primera etapa de la obra también beneficiará a los miles de trabajadores quienes se trasladan diariamente a las plantas del parque industrial.

Posteriormente, las autoridades se reunieron con vecinos de la calle Suave Patria de la zona Centro, donde se rehabilitará el tramo que se encuentra entre las calles Doctor Ignacio Hierro y Luis Moya.

También inició la reparación de la calle Gómez Farías en la colonia Esparza, donde hay dos glorietas que estaban abandonadas por las autoridades desde hace décadas, de acuerdo al testimonio de los vecinos.

Asimismo, se inició la pavimentación de la calle Pedro Casas Torres de la colonia Ricardo Monreal en donde también se realizarán conexiones a redes de agua potable y drenaje.

El recorrido concluyó en la avenida Mateo Gallegos que es acceso a las colonias Abel Dávila, Muralistas, Impresionistas y San Carlos.

Don`t copy text!