Arranca la temporada de las Ligas de Fútbol y Beisbol - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Arranca la temporada de las Ligas de Fútbol y Beisbol

Iniciaron con la temporada primavera-verano en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Redacción Zacatecas

   |  17 marzo, 2020

Esperan que destaque el talento de los deportistas fresnillenses. Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- La Liga Municipal de Fútbol y la Liga Municipal de Béisbol iniciaron con la temporada primavera-verano en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El alcalde Saúl Monreal Ávila, mencionó que las actividades de ambas ligas ayudan a impulsar las disciplinas deportivas en el municipio y a mostrarles a los jóvenes que hay diversión sana en El Mineral.

En la liga de fútbol habrá 15 equipos varoniles y ocho femeniles.

Por su parte, Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), mencionó que cada vez son más los deportistas que tienen oportunidades para destacar, tal es el caso de la formación de un equipo de fútbol femenil y uno varonil, los cuales representarán a Fresnillo en un torneo estatal en busca del pase a la categoría nacional.

Por ello invitó a los jugadores a que se comprometan con esta liga en la que participan 15 equipos varoniles y ocho femeniles.
Durante el arranque de actividades se reconoció a Roberto Rosales, presidente de la Liga Municipal de Fútbol, por su apoyo a las selecciones y su constante labor para que año con año se realicen los torneos.

Todos han entrenado fuerte para tratar de llevarse el triunfo al final de la temporada.

Más tarde, inició el torneo de la Liga Municipal Fresnillo A.C. de béisbol que dirige Roberto López Cazares, en el que participarán más de 20 equipos de diversas comunidades de El Mineral.

El titular del INMUDE, refrendó el compromiso del municipio por promover las actividades culturales y deportivas para prevenir el delito, por ello Fresnillo ha logrado posicionarse como la capital del deporte.

Con los torneos se promueve el deporte y la convivencia familiar.
En esta temporada habrá mayor participación de mujeres deportistas.
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad