|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Apoyan a jóvenes fresnillenses con toallas sanitarias

Recaudaron más de mil toallas femeninas y pronto lanzarán una nueva convocatoria.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Toallas femeninas
Colocarán un módulo en el Hemiciclo a Hidalgo para recaudar más productos de higiene

FRESNILLO.- Personal del Instituto de la Juventud Fresnillense realizó la entrega de toallas femeninas a adolescentes y jóvenes en la colonia La Fe.

Joselyn Jiménez Montelongo, directora del instituto, expuso que derivado de la campaña de donación de estos artículos por parte de integrantes del gobierno local, se logró la recaudación de más de mil toallas.

Refirió que se pretende que en próximas semanas se realice una campaña más para la donación de más artículos para la higiene femenina y convocarán a toda la población.

Es posible que se coloque un módulo para su recepción en el Hemiciclo a Hidalgo.

Afirmó que la finalidad es que se promueva una menstruación digna, principalmente entre las jóvenes y niñas quienes viven situaciones económicas complicadas.

Detalló que se llevaron los insumos a las habitantes de la colonia La Fe y en próximos días acudirán a Las Aves.

Jiménez Montelongo dijo que recibieron el agradecimiento de las mujeres por esta donación, ya que a pesar de que es un artículo común, no todas las familias tienen acceso a su compra y durante su periodo, las integrantes pasan momentos complicados e incómodos.

La directora reconoció la participación de los funcionarios municipales en la recaudación de las toallas y cumplimiento de la meta establecida para esta primera etapa.

Don`t copy text!