|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Aplicarán en El Mineral programa de acceso gratuito a internet

La meta es que en dos meses haya al menos 24 puntos de acceso en el municipio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo. / Foto: Cortesía

FRESNILLO.- Iniciará la aplicación del programa piloto de conectividad con la instalación de dos puntos abiertos de acceso a internet en el Jardín Obelisco y en la presidencia municipal.

El alcalde, Saúl Monreal Ávila, expresó que con este programa favorecerán a los jóvenes de Fresnillo, para quienes es indispensable la conectividad por las clases en línea.

Detalló que, durante su campaña era una de las peticiones más recurrentes, por ello cumple su compromiso de incorporar las nuevas tecnologías en el municipio.

El programa de conectividad iniciará con la instalación de puntos en el centro de la ciudad; posteriormente, continuarán con el Mercado Hidalgo, la zona peatonal y la presidencia municipal.

Después se instalarán puntos de acceso en otros espacios de Fresnillo y en las comunidades más grandes: San José de Lourdes, Plateros y Estación San José.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Martín Álvarez Casio detalló que con el programa esperan que en dos meses haya al menos 24 puntos de acceso en el municipio, los cuales tendrán buena conexión y los usuarios podrán participar en conferencias virtuales con una excelente velocidad.

Don`t copy text!