|  

Aperciben a vendedores de cerveza que no respetan sana distancia

La venta está permitida en un horario de 12 del mediodía a las 3 de la tarde y con apego estricto a las medidas sanitarias.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juan Manuel Loera, secretario de Gobierno.

FRESNILLO. – Responsables de dos establecimientos de venta de cerveza fueron apercibidos por las autoridades derivado de que comenzaron el ofrecimiento del producto sin aplicar medidas sanitarias.

Ante el furor por la venta de este producto que consiguieron fuera del estado, los clientes no tomaron medidas de distancia y se provocó la pérdida del orden en este sitio por lo que se apercibió a los propietarios de los
establecimientos.

El secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera López, explicó que la venta de estos productos así como bebidas de alta graduación está permitida en un horario de 12 del mediodía a las 3 de la tarde y con apego estricto a las medidas sanitarias dictadas por la jornada nacional de sana distancia.

Dijo que se realizó una verificación por parte del personal de los Departamentos de Alcoholes y Sanidad del municipio; sin embargo, por parte de la Secretaría de Salud del estado, mediante la Jurisdicción Sanitaria será quienes valoren aplicar alguna sanción.

Loera López dijo que todos los responsables de los establecimientos deberán cumplir con su asistencia a la capacitación promovida por el municipio para su incorporación a la nueva normalidad.

Don`t copy text!