Jimena, la joven de 17 años, que fue privada de su libertad con violencia el 11 de junio, fue puesta en libertad este martes 11 de julio por la noche. En un comunicado del Gobierno del Estado informaron que la libertad de la joven se debió a la intervención de la Unidad Especializada en Combate … Leer más
Jimena, la joven de 17 años, que fue privada de su libertad con violencia el 11 de junio, fue puesta en libertad este martes 11 de julio por la noche.
En un comunicado del Gobierno del Estado informaron que la libertad de la joven se debió a la intervención de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Cabe destacar que los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de junio en el sector Lagunilla, cuando sujetos desconocidos a bordo de un automóvil compacto color gris la privaron de su libertad con lujo de violencia, mientras platicaba con su novio frente a su casa.
La familia denunció que los captores primero habían agredido al muchacho, quien recibió un golpe con la cacha de un arma en la cabeza.
Después se llevaron a Jimena por la fuerza.
En el boletín informaron que la menor está bien de salud y fue puesta en libertad el martes por la noche en la zona centro de este Mineral.
En el documento informaron que la joven ya se reunió con su familia.
Aunque en el comunicado no dieron a conocer las causas del secuestro o si hubo algún detenido gracias a la intervención de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.
Cabe destacar que desde el día de su desaparición la familia no cesó en esfuerzos por encontrarla y realizó varias campañas por redes sociales, donde cientos de internautas se solidarizaron con ellos para exigir justicia.
Imagen Zacatecas – Redacción