|  

El tiempo - Tutiempo.net

Anuncian nuevas inversiones en El Mineral

En próximos meses se comenzará la construcción de un supermercado.

Marcela Espino

   |  13 septiembre, 2019

deportenis-fresnillo-saul (1)

El alcalde Saúl Monreal Ávila, encabezó la inauguración.

FRESNILLO.- La apertura de la tienda de ropa deportiva Deportenis en El Mineral genera 20 empleos directos y se prevé la llegada de un segundo local que ofrecerá 10 más.

El presidente municipal Saúl Monreal Ávila encabezó la inauguración de la tienda y destacó la confianza de los empresarios para invertir en Fresnillo, al observar mejores condiciones de seguridad para sus establecimientos.

Anticipó que en próximos meses se comenzará la construcción de un supermercado y está en puerta la apertura de más tiendas dentro del centro comercial Plaza Portal que abrió el año pasado.

Asimismo, se prevé la generación de más fuentes de empleo en la industria minera y en la de manufactura que promoverán el desarrollo económico en el municipio.

Monreal Ávila destacó que su administración apuesta por el deporte y por ello, se promueve un estilo de vida más saludable por lo que no está en duda que establecimientos de este tipo encuentren mercado en El Mineral.

Aseguró que una vez que se difunda la presencia de estos comercios en el municipio, llegarán muchos más porque estarán convencidos de que existe garantía de que hay apertura para que los establecimientos funcionen.

Por su parte, Paul Medrano Garzón, gerente de la tienda, detalló que para comodidad de los clientes ofrecerán un sistema de venta mediante vales por lo que se asociarán mujeres distribuidoras y se pretende que de esta manera se empleen mil personas más de forma indirecta.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS