Anuncian al ganador de la camioneta blindada en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Anuncian al ganador de la camioneta blindada en Fresnillo

Saúl Monreal anunció el ganador de la camioneta blindada de Fresnillo.

Marcela Espino

   |  10 febrero, 2021

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- El alcalde Saúl Monreal Ávila expresó que la noche de este martes se llevó a cabo el sorteo de la camioneta blindada, de acuerdo a la Lotería Nacional.

El ganador del vehículo es el número 0838, mismo que está a nombre de José Enrique Domínguez Vázquez, de Fresnillo.

Monreal Ávila detalló que se vendieron mil 752 boletos de los cuáles, se recaudaron 876 mil pesos. Pero 148 mil se encontraban en la caja fuerte de la presidencia municipal y se perdieron en el incendio del pasado 22 de noviembre.

El gobierno local emitió 2 mil boletos en total y se comenzaron a vender el año pasado, pues la rifa de la unidad se promovió desde entonces.

Con el dinero recaudado se podrá comprar un parque vehicular y es posible que se adquiera una retroexcavadora o una flotilla de unidades que en verdad estén al servicio de la ciudadanía.

El ganador tendrá un periodo de cinco días para reclamar el premio y deberá presentar el boleto original para que inicie el trámite para la entrega de la camioneta, luego de que se de de baja de los bienes del gobierno local.

Reconoció que se tuvo gran interés de los fresnillenses en comprar los boletos y también los adquirieron personas de otras ciudades.

La camioneta es modelo 2013 y se compró el mismo año para el uso de los funcionarios municipales, pero desde el inicio de esta administración dejó de utilizarse por considerarse innecesario.

Pese a que se ofreció a la venta en noviembre de 2018, las ofertas de los postulantes no llegaron a la valuación establecida.

En otro tema, Monreal Ávila reconoció a los elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos, quienes trabajaron por cinco días en el rescate del cuerpo de un joven de 22 años ahogado en el bordo de Sombreretillo.

Los uniformados que recibieron reconocimiento son Manuel de Jesús Álvarez de Santiago, Manuel Alejandro Ramos Bañuelos y Carlos David González López.

Comentarios

Don`t copy text!