Analizan permiso para vender alcohol cerca del hospital - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Analizan permiso para vender alcohol cerca del hospital

El tramo presenta accidentes vehiculares constantemente y es cercano al Hospital General de Fresnillo por lo que la petición causó incertidumbre.

Marcela Espino

   |  18 octubre, 2019

El tema se abordó en la Comisión de Gobernación y Seguridad Pública.

FRESNILLO.- En lo que va de la administración municipal, se han concretado la asignación de tres permisos nuevos para la venta de alcohol, dos de ellos de alta graduación.

En sesión de la Comisión de Gobernación y Seguridad Pública, los regidores pidieron reservarse el derecho de atender una solicitud de licencia para un establecimiento localizado en la salida a Valparaíso.

Dicho tramo presenta accidentes vehiculares constantemente y es cercano al Hospital General de Fresnillo por lo que la petición causó incertidumbre.

El jefe del Departamento de Alcoholes, Luis Frausto Gallegos, expresó que los regidores solicitaron la presencia del solicitante.
Con respecto a su ubicación, cercana al Hospital General, expuso que se cumple con la distancia establecida en la Ley Estatal de Alcoholes, que corresponde a por lo menos 350 metros de nosocomios, templos, salas de velación y escuelas.

Serán los integrantes del cabildo quienes deciden si se asigna o no, la licencia.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad