Alcalde se reúne con comerciantes, pide paciencia ante contingencia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Alcalde se reúne con comerciantes, pide paciencia ante contingencia

Pidió esperar más días a fin de verificar el comportamiento del virus en el municipio y valorar si pueden comenzar a trabajar de manera paulatina.

Marcela Espino

   |  8 mayo, 2020

Saúl Monreal, presidente municipal de El Mineral. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO. – El presidente municipal Saúl Monreal se reunió con propietarios y responsables de tiendas de artículos identificados como no esenciales a fin de promover la continuación de la jornada de sana distancia implementada por el gobierno federal.

Sin embargo reconoció el respaldo y responsabilidad de los comerciantes fresnillenses ante las medidas aplicadas por la contingencia sanitaria.

Los comerciantes buscaron a lo largo de la semana reunirse con autoridades de salud para tomar un acuerdo a fin de que se les permitiera abrir sus locales con medidas estrictas de higiene.

En entrevista, Monreal Ávila expuso que los comercios son un sector importante en El Mineral por lo que se les pidió esperar más días a fin de verificar el comportamiento del virus en el municipio y valorar si pueden comenzar a trabajar de manera paulatina.

Sin embargo, consideró que es necesario esperar unos días más, luego de que por más de cinco semanas, los fresnillenses han cumplido con el cierre de comercios y el cese de actividades que no son de primera necesidad.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad